Búsqueda personalizada

noviembre 02, 2010

Mensaje cultural de los Publívoros




Como bien sabemos La Noche de los Publívoros se viene presentando hace mas de 30 años alrededor del mundo. Su creador Jean Marie Boursicot selecciona las publicidades que se presentan año tras año y que son el deleite del público en general.
Publicidades de Francia, Costa de Marfil, Inglaterra, Chekoslovaquia, Rusia, Bélgica, El Salvador hacen de este banquete algo muy nutritivo para los amantes de la creatividad en general.
Para nosotros los Publívoros los comerciales dicen mucho mas que compra mi producto, aprovecha la oferta, soy el mejor, el mas barato, cosas que muchas veces llegan a ser mentiras. Este evento en particular se diferencia de los otros en que las publicidades que observamos nos hablan de la diversidad del mundo en el que estamos viviendo y ver comerciales de países asiáticos, africanos e incluso de países que ni siquiera sabemos ubicar en el mapa (salvo en google earth) nos habla de lo bonito, de lo feo que esta pasando en otras partes del mundo. Lo que vemos a lo largo de esta noche son mas de 300 mini historias que despiertan muchas emociones a lo largo del espectáculo. No esperamos ser premiados ni premiar la creatividad del otro, simplemente queremos compartir nuestras ideas y formar algo duradero. Somos una tribu y como tal nos ayudamos los unos a los otros.

Se parte de nosotros ¿Te animas?


Manuela Mejia - Comercial Discovery


No hay comentarios: