Búsqueda personalizada

octubre 27, 2010

Publívoros LATAM


En latinoamerica han sido solo dos países que han experimentado y disfrutado del banquete publicitario llamado La Noche de los Publívoros de la mano del chef y creador Jean Marie Boursicot.

Hace ya 14 años que México viene disfrutando de manera continua este espectáculo publicitario. No solo en el D.F sino que los Publívoros empezaron a expandirse por todo el país. Ciudades como Monterrey, Guadalajara y Merida han tenido el privilegio de ser iniciados en esta tribu de devoradores.

El otro país que tuvo la oportunidad de beneficiarse con las 5 horas de maratón audiovisual fue Chile en el año 2006. Esta sola experiencia dejo a miles de Publívoros chilenos con ganas de mas y es por esa razón que muchos se están preparando para venir al tercer país en la que desembarcara este evento.

En los últimos años Argentina esta acogiendo una gran cantidad de estudiantes y profesionales extranjeros que vienen a respirar creatividad a un país reconocido en el ámbito publicitario como uno de los mejores en cuanto a este rubro. En la actualidad Buenos Aires alberga a futuros Publívoros de países como Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, entre otros.

Vean como se vivio La Noche de los Publívoros en estos dos países.

México

ç


Chile

1 comentario:

romina dijo...

Soy de Argentina y estoy parando en uno de los hoteles cinco estrellas en México . pude asistir a este banquete, estuvo increíble!! espero poder volver alguna otra vez!